(642) 422 2820 y 421 4621 cren.direccion@creson.edu.mx

Centro Regional de Educación Normal ''Rafael Ramírez Castañeda''

Por ser las alumnas y alumnos que ponen su empeño para ser mejores cada día, con el fin de convertirse en docentes destacados de la entidad, la Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), felicitó a los estudiantes por su día.

Lucía López Cortez hizo referencia al Día del Estudiante, que se celebra año con año el 23 de mayo y que se aprovecha para destacar las actividades desempeñadas por los adolescentes y jóvenes inscritos en alguna institución académica.

Las alumnas y alumnos de las unidades adscritas al CRESON realizaron diversas actividades en el marco del Día del Estudiantes, entre las cuales destacan una charla motivacional y convivencias con números musicales.

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Sede Nogales, recibió al maestro Raúl Ramos Flores, quien impartió una conferencia motivacional a los estudiantes, mientras que los jóvenes del plantel Obregón realizaron una convivencia con diferentes bailables.

La titular del CRESON alentó a los jóvenes que se forman para ser docentes a ser innovadores y creativos y mantener sus ganas de superación, para en un futuro poder presumir que Sonora es de los estados con maestros mayormente capacitados y aptos para su desempeño.

Galería