(642) 422 2820 y 421 4621 cren.direccion@creson.edu.mx

Centro Regional de Educación Normal ''Rafael Ramírez Castañeda''

Danza, teatro, música y artes visuales, fueron las actividades que realizaron los estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN), en el “concurso de rondas”, realizado con el fin de involucrar los cuatro lenguajes artísticos que se practican en Educación Básica.

Ante normalistas del CREN y estudiantes de escuelas primarias de la región, las alumnas y alumnos del segundo, cuarto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar y Educación Primaria, presentaron 14 proyectos en este concurso.

La Rectora del Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), mencionó que es importante que los normalistas realicen actividades culturales, pues con ello obtienen los conocimientos y la práctica requerida para su futuro.

Lucía López Cortez indicó que este evento contribuye al rescate de las actividades lúdicas para que la niñez de la región, los impulsa al desarrollo de habilidades sociales, de integración, de colaboración, de cooperación y a practicar su creatividad.

Manuel Parra López, Director del CREN, felicitó a los jóvenes por la elaboración de estos proyectos y los alentó a poner en práctica todo lo aprendido en sus aulas.

Galería